Wednesday, July 26, 2006

Autobiografía de Srila Atulananda Acharya

Nací el 20 de Marzo de 1952, en Santiago de Chile. Mis padres me educaron en la religión católica y de pequeño le oraba a Cristo. Siempre tuve sorprendentes respuestas a mis oraciones, por lo que no podía entender como alguien podía ser ateo y no contar con un amigo tan maravilloso como Dios.

Recuerdo haber leído a los doce años una enciclopedia para niños donde decía que en India los yogis se encerraban en cavernas pero que en realidad, ellos decían, no estaban allí encerrados. La enciclopedia también decía que esos yogis creían en la reencarnación. Al principio me reí al leer de esa idea que me pareció absurda, pero luego pensé:"no, la India es un pueblo muy sabio, si ellos creen en eso, por algo debe ser..." No sé en verdad de donde me vino esta idea, este respeto natural por la herencia cultural de la India, sin duda alguna fue la marca de alguna vida pasada...

Para ver su biografía completa haga click aquí:

www.gurudevatulananda.cl/autobiografia.php


0 Comments:

Post a Comment

<< Home