Friday, October 13, 2006

Anecdotas, opiniones y comentarios sobre el Vyasapuja 2006 - 1 Entrega

Haribol!!!!!
Mis reverencias a todos los devotos!!!!
Que bueno esta posibilidad de poder expresar las opiniomes e impresiones que tuvimos sobre este hermoso festival
Sinceramente salio todo muy lindo en la finca, fue muy bueno poder compartir esos dos dias con los devotos y con nuestros maestros espirituales!!!!!!!!
Algo muy gracioso para recordar fue en el momento de la obra de teatro que hicieron los devotos, cuando "chupamedias" (prabhu Maha Mantra con una gran peluca estilo "maradona") se sento en la silla y no se dio cuenta que estaba el Baghavad Gita, o sea el devoto se sento arriba del Baghavad Gita, y cuando se dio cuenta trato de disimularlo de una forma tan graciosa!!!!! que todos los devotos empezaron a reir y a aplaudir, pero lo mas divertido fue que si no me equivoco todos los alli presentes sabían que eso no era parte de la obra sino que nuestro "querido chupamedias" (o sea Maha Mantra) se había mandado la macana
Bueno este es mi pequeño comentario y quiero agradecerle a esta gran familia que dia a dia me hace mas feliz

ashraya devi dasi

2 Comments:

Blogger mario said...

hariobol

me rindo asi usted guru , yo quiero servirle , Sri paramaiveti, quiero q sepa q yo estudio la etiqueta vahisnava en el templo de mexico , en el centro cultural pabhupada , y estoy esperando su llegada , espero y conocerlo muy pronto mi señor

6:54 PM  
Blogger mario said...

hariobol

me rindo asi usted guru , yo quiero servirle , Sri paramaiveti, por favor agregeme wootenhalloweenpunk@hotmail.com

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home